Nuestros proyectos

Estamos comprometidos en la formación de niños, jóvenes y adultos de la región, teniendo el arte y la cultura como pilares fundamentales de este proceso. Te invitamos a conocer nuestros objetivos y las actividades que realizamos.

Talentos Saludables

Estrategia comunicativa orientada a la promoción de estilos de vida sanos en niños, niñas y adolescentes de  Instituciones Educativas Públicas; a través del canto, la música, la escritura y otras expresiones artísticas que involucra la participación  de toda la comunidad educativa; auspiciada por la Secretaría de salud de la Gobernación de Risaralda.

Esta estrategia fue el punto de partida para la conformación de nuestra fundación ya que a ésta pertenecen algunos de los talentos que participaron.

Cuéntame un cuento de equidad de género

Proyecto formativo para jóvenes adolescentes que se viene desarrollando en  contextos comunitarios y escolares. Busca a través de tertulias y cuentos, aumentar el nivel de conocimientos e incidir en la transformación de prácticas discriminatorias contra las mujeres, en el marco de la Política de equidad de género RISARALDA MUJER- 2015-2024.

Canción “A mi Risaralda”

Producción musical y audiovisual del equipo de voluntarios y talentos de la Fundación, en alianza con la Universidad Católica de Pereira, Grafos Visual y Nueva Imagen digital,  que fue entregada al departamento dentro de la estrategia “Qué le regalarías a Risaralda en sus 50 años” y difundida en la gira artística promovida por la Dirección de Cultura en diferentes municipios.

Talento, encuentro y familia

Proyecto concebido dentro de un marco de fe, ética y valores, que busca generar espacios de ocio, diversión y sano esparcimiento en las familias de diferentes sectores de la ciudad de Pereira; liderado por jóvenes formados en liderazgo y voluntarios de la fundación.

Cántale a él

Proyecto musical y audiovisual que forma y promueve en los jóvenes de los grupos juveniles parroquiales, la elaboración o la creación de música cristiana en cooperación con Sociedad Real Hip-Hop.